Colegio Albert Einstein

• Crear una cuenta
    Fields marked with an asterisk (*) are required.

Conozca los últimos avisos
Conozca los Últimos Avisos
Información importante concerniente a la educación de sus hijos.
Zona de Descargas
Zona de Aprendizaje
Actividades Educativas, juegos, Ayuda con tareas y más.
Acceda a su cuenta de Correo
Si aún no la tienes consíguela!!

AVISO CONTINGENCIA COVID-19

Correo electrónico Imprimir PDF
Por medio del presente les enviamos un cordial saludo y les informamos que en virtud de los acontecimientos que se presentaron a nivel nacional, la suspensión de labores se extiende hasta el día 30 de abril.
Son acciones ajenas al colegio pero que tenemos que acatar por indicaciones de SEP, esto con la finalidad de salvaguardar la salud de toda la comunidad Albert Einstein en especial la de nuestros alumnos.
Las maestras darán continuidad al trabajo académico vía internet y WhatsApp, para mantener a nuestros alumnos dentro de una rutina de trabajo.
Sus hijos están aprendiendo lo que es la responsabilidad cívica, aprendamos de ellos.

Nota: Se les recuerda efectuar su pago de colegiatura para seguir brindando la atención que los alumnos se merecen.
Gracias por apoyar estás acciones.

LA DIRECCIÓN
Ultima actualización ( Martes 31 de Marzo de 2020 13:19 )

Lista de útiles 2019-2020

Imprime tu lista de útiles